computer

TU DISEÑO ES ÚNICO

¿ COMO REGISTRO MI DISEÑO ? HAZLO AHORA


Solicitud de información. Contacto

En una primera toma de contacto necesitamos que nos cuente qué quiere proteger, ámbito de la protección y cuanto necesite saber de esta modalidad de propiedad industrial.  Esta información básica que es importantísima para la toma de decisión. A través de una llamada o un correo electrónico nos puede preguntar. No se olvide de dar sus datos de contacto. Le contestaremos en breve.

Asesoramiento para el registro

Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, con el ánimo de ser breves y precisos, atenderemos su consulta por uno de los medios que dispongamos: teléfono o e-mail. En este punto, se trata de que usted nos cuente aquello que quiere proteger y nosotros le transmitamos la mejor y más eficaz forma de protección, sea esta u otra. Mediante la protección del Diseño Industrial se estará protegiendo la apariencia del producto. Formas tridimensionales y bidimensionales. Un ejemplo, podrían ser relojes, joyas, estampados textiles a bienes recreativos. Pudiendo protegerse la apariencia de la totalidad o de una parte de su producto. ¡Estamos de acuerdo, lo que quiere es un diseño industrial!

Formalización de la solicitud del diseño

Recopilación de todos sus diseños, datos y documentos para proceder con su solicitud de registro. Presentamos su solicitud ante la Oficina correspondiente.

Concesión de diseño

Su diseño ha quedado registrado satisfactoriamente ante el Organismo público correspondiente.

Título y gestión

¡Nos ha llegado la concesión! Recibirá una comunicación de resolución positiva de su expediente de diseño industrial.

Renovación cada 5 años

No olvide que puede solicitar la renovación desde seis meses antes de cumplirse el plazo de cinco años, contados desde la fecha de presentación de la solicitud de registro. Podrá renovarse por uno o más períodos sucesivos de 5 años computados desde dicha fecha hasta un máximo de 25 años. De estos plazos les informaremos puntualmente.

HAZLO POR TELÉFONO:   917 958 048  |   CONTACTA AHORA

YA CONFIAN EN NOSOTROS