computer

REGISTRA TU MARCA

¿ QUÉ DEBO HACER PARA REGISTRAR MI MARCA / NOMBRE COMERCIAL ? HAZLO AHORA


circulo1

Asegúrate de que no está registrada. 

Antes de proceder al registro de su marca asegúrese de que el signo adoptado como marca no sea idéntico o semejante a una marca anteriormente solicitada o registrada.

circulo2

Formaliza tu marca/nombre comercial para cumplir con la normativa

Le guiaremos paso a paso a través del procedimiento de solicitud.

circulo3

Registra tu marca/nombre comercial

Tu marca / nombre comercial quedará registrado ante el Organismo público competente (OEPM, EUIPO, …)

circulo4

Renueva tu registro cada 10 año

El registro de la marca se otorga por 10 años contados desde la fecha de solicitud, por lo que, si desea mantener en vigor la marca, debe proceder a su renovación.

¿ QUE TIPO DE MARCA /  NOMBRE COMERCIAL PUEDO REGISTRAR ? HAZLO AHORA


nacional

Registro de Marca en España

A través del Registro marca nacional proteges el valor de tu marca y creas un activo. Del mismo modo te defiendes frente a las marcas rivales y proteges tus derechos, evitando el fraude y posibles falsificaciones. Si está interesado póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información.

internacional

Registro de Marca Internacional

Si lo que busca es obtener y mantener la protección de sus marcas en el extranjero el registro internacional presenta diversas ventajas. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información.

union-europea

Registro de marca de la Unión Europea

Si su marca opera en más de un estado miembro de la Unión Europea, a través de un único registro la Unión Europea le otorga un derecho exclusivo en todos los Estados miembros actuales y futuros.

otros-paises

Registro de marcas en otros países

Si lo que busca es simplemente implantar su marca en un país concreto, explíquenos donde va a desarrollar su actividad y nosotros le asesoraremos para llevar a cabo toda la tramitación.

HAZLO POR TELÉFONO:   917 958 048  |   CONTACTA AHORA

DEFENDEMOS TU MARCA  PREGÚNTANOS


Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría integral y representación administrativa en defensa de sus derechos de propiedad industrial, así como representación tanto a nivel judicial como extrajudicial en conflictos que pueden surgir en esta materia.

También ofrecemos a nuestro cliente asesoramiento y negociación de todo tipo de contratos relativos a dicha materia (contratos de licencia, transmisión, know.how, …)

YA CONFIAN EN NOSOTROS